Es el turno de una de las series mas conocidas de nuestro tiempo cuando soñábamos en poder volar, en tenr maquinas que hicieran el trabajo por nosotros y tantas fantasias que si bien hoy aun no existen vamos camino a poder realizarlas por lo menos algunas de ellas
LOS SUPERSONICOS
Los Supersónicos (cuyo título original es The Jetsons) es una serie animada creada por William Hanna y Joseph Barbera, actualmente transmitida por Tooncast, un canal propiedad de Cartoon Network. Fue creada en 1962 y muchos creen que es la versión futurista de Los picapiedra (de la cual hablaremos despues]. Los Supersónicos se encuentran en el año 2062 donde, según la serie, "viviremos" en casas suspendidas en el aire mediante enormes soportes y nos "transportaremos" en aero-autos
- George Jetson (Super Sónico), el típico hombre trabajador que trabaja en "Espacio-cohetes espaciales Espacio S.A." ("Spacely Space Sprockets Inc.")
- Jane Jetson (Ultra Sónico), la típica ama de casa que hace las compras en el centro comercial (en la introducción, se lo ve a Super prestándole un billete, pero Ultra le arrebata de la mano la billetera)
- Judy Jetson (Lucero Sónico), una adolescente que estudia en la secundaria "Órbita" ("Orbit High School")
- Elroy Jetson (Cometín Sónico), un niño que estudia en la escuela "La Osa Menor" ("The Little Dipper School")
- Rosie (Ro botina), la asistenta robótica de la familia, muy querida por cierto
- Astro Mascota de la familia, tiene la apariencia de un perro, y en algunas ocasiones habla.
- Orbicular (Morabito) Mascota de Cometín
RESUMEN
Super Sónico trabaja tres horas al día, tres días a la semana en Engranes Júpiter. Su jefe el Señor Júpiter hace su vida imposible en cada oportunidad que se le presenta. La familia Sónico representa a la clásica familia de clase media-alta de los Estados Unidos, viajan en "Autonave" y van de vacaciones a "Las Venus".
La Competencia en terminos de negocios está representada por Cogswell Cogs, el dueño. El Señor Cogswell trata de robar todos los secretos industriales propiedad del Señor Júpiter y así sacarlo del negocio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario